Departamento de urgencias
SERVITEC, también dispone de un Departamento especial de urgencias para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes durante los 365 días al año.
Con una sola llamada a cualquiera de nuestros teléfonos o través de e-mail, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto inmediatamente con vds. Podemos solucionar en breve tiempo, un problema que para su Centro Sanitario puede ser de máxima prioridad.
Los materiales utilizados en la ejecución de nuestras reparaciones son siempre de la más alta calidad.

La calidad de un servicio de 24 horas es la capacidad de ofrecer una atención al cliente eficiente, rápida y profesional durante todo el día, sin importar la hora ni el lugar. Un servicio de 24 horas implica tener un equipo humano y técnico preparado para resolver cualquier incidencia o consulta que pueda surgir, así como garantizar la seguridad y el funcionamiento óptimo de los sistemas o productos que se ofrecen.
24 horas 365 días
Para medir la calidad de un servicio de 24 horas, se pueden utilizar diferentes indicadores, como el tiempo de respuesta, el nivel de satisfacción, el número de incidencias resueltas, el grado de personalización, la fiabilidad, la tangibilidad, la empatía y la cortesía. Estos aspectos son clave para entender las necesidades y expectativas de los clientes y ofrecerles una experiencia coherente y personalizada
Servitec - Mantenimiento Hospitalario
Soluciones integrales a sus problemas